28.4.09

Necesidad.

Pasó el tiempo y me quedó eso, la furia del desencuentro, el desajuste, la falta de cuentas, como si necesitara en realidad un resultado, alguien que me diga qué paso y porqué estoy acá y qué es este frío que se traga mis huesos, porqué pasaron los días y se llevaron tanto dejándome la sobra más miserable, y yo trato de saborearlas pero no hay remedio, sobre todo cuando sé que en realidad no soy nada, un par de recuerdos, la casa fría, el resto de los restos de los restos que ya no tienen nombre.

2 comentarios:

Pancho. - Literateadas dijo...

El tiempo es odioso.

Enriqueta dijo...

Que hermosa y triste descripción. Admirable. Me gusta encontrar cada tanto un texto como este en los que nos dibujan un escenario doloroso y de ser tan fácil de imaginar pasa a ser una redacción asombrosa.