23.4.13

Un telegrama

" el régimen capitalista tiene una forma característica de  avasallar el trabajo intelectual: el tecnicismo."

Ilia B. Novik







Yo no quería vivir limitado a una posición
y mucho menos ser con la esencia fabricada
con pedacitos de goma y fósforos,

ser en el sentido estricto
un frankenstein de sus pretensiones
el silbido que no llega a perpetrarse hasta que alguien
ejecuta el disparo.





Algo de hablar me suena a algarabía:
el delirio bien aceptado de un sueño en que
no hay estrados del estado en peligro.
Bien podría yo no existir para nadie
elijo, como se elije todo, sin saber de dónde
ser una bala que sola dispara
sola penetra en los órganos
y está bien: sola se queda.
Perdóneme dios por no ser solidario
acepto el juego y a él me entrego con los miembros blandos
y en la partida está todo tan oscuro
y la música está tan fuerte que podría pero no
no me pregunto nada.

No hay comentarios: