Qué nos queda más que el alma,
el amor, el pecho, las ganas
la necesidad nefasta de lo
prescindible,
nos queda así un poquito
el aroma de las pieles
y de las sábanas, el sabor eterno
del placer
y de las culpas
la diminuta finitud de tiempo
que somos,
que pasa
cuando no amamos,
y cuando realmente somos
una nada, y no hay más alma,
y no hay más ganas.
"cada uno en su lengua puede exponer recuerdos, inventar cuentos, emitir opiniones; a veces incluso adquiere un estilo hermoso, que le proporciona los medios adecuados y le convierte en un escritor valorado. pero cuando se trata de urgar por debajo de los cuentos, de hacer mella en las opiniones y de alcanzar las regiones sin memorias, cuando hay que destruir el yo, no basta con ser un "gran escritor", y los medios deben resultar siempre inadecuados, el estilo devenir en no estilo, la lengua libera una extranjera desconocida, para que uno alcance los límites del lenguaje y devenga otra cosa que escritor" Gilles Deleuze
1 comentario:
genial, che, increíble que tengas esa edad.
es muy lindo que escribas así y tanto!!
gracias por pasarte por Recolectando Aire... no es de mis blogs más concurridos, pero en él me exijo la puntualidad de los lunes, en él me exijo la calidad de sonidos para que las palabras sean eso, recolecciones de aire, como ha dicho Tabucchi.
Me alegro te hayas sentido bien escuchando poesía. yo antes prefería solamente leerla, pero últimamente la lectura de poesía se ha convertido en parte de mi vida. asisto a lecturas, yo misma leo y me leo entre amigos poetas... las palabras tienen una magia en los sonidos!
se aceptan (y requieren;D) sugerencias para futuras audiciones...
Publicar un comentario