4.4.08

¿Y esto?

En realidad es un poco de locura, un poco de irrealidad.
Qué inútil esto de pensar y decir y hacer y mirarte y volver a pensar y no sentir más y en ese el pensamiento es donde muere todo, donde perdés el sentido.
Y por eso no me quiero despertar más de esto que puede llamarse sueño, estupidez, ilusión, o simplemente, vos. Porque tal vez no sea más, ni menos, ni esas palabras que dice la gente y que ya están gastadas por faltar otras, no quiero eso. No quiero entregarme a la vida de querer o no querer, de amar o no amar, de besarte u odiarte. De pisar el suelo y realmente aplastarte en ese mismo instante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque es como vos lo expresaste, que cuando lo soltas pierde esa "magia" que despues de todo, es uno mismo el que se la dá a lo que siente y lo que le pasa. también en el fondo uno quiere sentirlo, aveces te sentis vacio y sin razones, pero de la nada aparecen sentimientos que ocupan tu tiempo y tus pensamientos y eso esta bueno. al mismo tiempo es todo una confución y decis ¿porqué tengo que sentirlo?, ¿porqué no le paso a mi vecino?.
como te dije hoy, siempre tendra su "magia" y eso que lo hace "tu cosita interesante y secreta" mientras de eso no hagas un mundo y lo disfrutes.

ahora que parendi como firmar lo haré mas seguido, es genial poder escribir así.

Pisandro dijo...

Me mató lo de "Ya que estás acá, no arrugues :)"

es genial

voy a hacer algo parecido.

Me siento tan bien! (irónico) Leí tantas veces como necesité el texto para entenderlo y cuando vengo acá a proclamar mi victoria la castaña sofia me confunde de nuevo. O tal vez la confusión radica en mí.

No importa. Voy a comentar como me pareció haber entendido.


Es cuando uno se sienta a pensar en esas cosas cuando las cosas pierden un poco de sentido. O "magia" como diría sofia. Tal vez pensándolo mucho uno llega a conlusiones no muy gratas. Pero igual me acostumbré a no escuchar todo el tiempo a mis pensamientos. No por lo menos a los más pesimistas.

Adiós