23.12.07

Sin nada.

Esperarte es como morir en vida. ¿Qué es lo que realmente espero de ti? ¿Será que te fuiste, o que aún estás aquí? Los días pasan como horas, y mueren, y son lágrimas. Y esas horas me matan, y a veces me hacen tuya. Y me siento inútil, pensando en lo que fuiste. Fueron impulsos los que nos llevaron, fuerzas ciegas. Me llevaste a donde quisiste, y cuando te busqué, ya estaba sola. Los momentos se fugan de mis pensamientos, se van y vuelven. Y sufro. ¿Qué será el amor? ¿Eso que nos maneja, nos da para quitarnos? No me quites más nada, por favor. Porque eres lo único que tengo.
Pero hoy vuelvo a preguntarme, entre palabras, entre negaciones y absurdos... ¿Nos fuimos? Ya hace tiempo que no estás, hace tiempo que el viento se ha llevado nuestra canción, y las cosas siguen viviendo. Y en un rincón oscuro de mí llevo tu mirada mirándome. No quiero que te vayas, no. No me quites más nada.

No hay comentarios: