5.3.13

director poesía nerviosa


Falta algo en esta escena, no sé, no puedo definirlo
Desenfoquen, difuminen, oculten, digamos, hagan algo
Es torpe y no lo creo
Una escena no puede ser torpe
Es o no es, como el cielo, como yo, me ven
Soy un hombre sentado en una silla,
Pero esa no es una pelea callejera, sí en el sentido
Estricto, es decir
El sentido de la vista la registra y me convence
Pero algo me pica, me incomoda y hace que mis músculos
Se pongan tensos, porque lo que veo
No es una pelea callejera
Y que lo sea me llena de un espanto mortal
Hagan algo, suban la música, llénenme de drogas
No estoy preparado psíquicamente para asumir las contradicciones
Que yo mismo produzco y de las que no puedo escapar
Un lupus, esta escena es
Un lupus, y sería mejor que así fuera:
Dos hombres se pelean porque están enfermos
y de estar enfermos mueren
nadie los mata
eso no lo dice la vista, lo digo yo que para eso
soy este hombre sentado en una silla.

No hay comentarios: