13.6.08

El tiempo que pasa.

Cada mañana me despertaba y entre la lagaña y el bostezo me iba dando cuenta de que ya nada era lo mismo. Siempre me costó asumir la realidad pero era tan notable y triste verte envuelto entre las sábanas con apenas un pelo asomado y un pie del otro lado, con la saliva resignada colgando entre la comisura de tus labios secos. Podía ver al tiempo pasar con sólo detenerme un segundo y que se hiciera imposible el recordarte de la forma que eras, y no por dejar de amarte o de desearte, porque era casi un reflejo hacerlo y tampoco me quejaba, sino más bien por la lástima que me daba la destrucción. Al final hubiera sido mejor decirte las cosas al tiempo e irme y buscar a alguien que supiera cuidarse un poco mejor, y que me quisiera y que por eso no me diera lástima. Pero no, era incapaz de irme porque no dejaba de verte precioso casi por obligación, pero te veía igual como siempre lo había hecho. Aunque las etapas hayan sido superadas y ahora ya no me importe nada porque es otro momento y otra cuestión y otra imagen. Porque siempre cambian las imágenes pero nunca dejé de admirarte de igual forma, a pesar de que me hayas abandonado y no tenga ganas de nada más, sólo de verte envuelto entre las sábanas, ya sin pelo, sin barba, sin años por vivir. Sin todo eso que te hacía vos al final, que hacía al recuerdo que hacía al amor que hacía al ser. Que hoy es, y que te extraña.

1 comentario:

Franco Morales dijo...

Bueno, no arrugo...

El tiempo que pasa. A mi me pasa parecido, o al menos eso creo.
Tengo relaciones pasadas que las extraño como si las hubiera dejado ayer mismo y otras que las siento tan lejanas que hasta me olvide que hubieran existido.
La verdad que la que recuerdo como si fuera ayer me carcome el cerebro, me hace repensar si valio la pena defenderme y hacerme valer. A fin de cuentas, yo estoy aca, con nostalgia.. y ella... ella, debe estar volando por nubes de las cuales nunca se habia bajado y de las cuales nunca pensará en bajarse. Yo viví siempre en la tierra, y subir un rato a esas nubes me hizo bien, pero despues me hirio. Pero extraño las nubes..
mierda me fui al carajo con la firma...
pero la extraño...
A ud tmb. me gustaria que nuestra relacion amistosa (pero no de AMISTAD, al menos por el momento), llegara a un nuevo nivel. VOY a dar mi propuesta indescente. "LA PROXIMA QUE NOS VEAMOS HABLEMOS..." jaja

besos Pau
perdon x colgarme con la firma :P