11.4.08

Tiempo.

Supongo que esto de andar quejándome y cambiando y yéndome de vez en cuando a algún lugar (oh, Fito) no es del todo bueno. Al menos no es bueno para lo demás, o para mí, o para la realidad. O qué se yo, no sé qué es lo bueno. Pero sé que de alguna manera no debería estar haciendo esto, porque ni siquiera sé qué es. Si existe o no, si respira, si es. No sé si irme y no volver más, y no hablar más o dejar que el tiempo pase y vuelva a lo que fue. Aunque nunca fue nada, y eso es lo peor de todo. Que apenas es un engaño, eso de que pasa.


Y hoy no voy a inspirarme demasiado por el simple hecho de la acción en sí misma, y sin embargo tengo la extraña obligación de postear acá, como para descargarme un poco, apenas.

1 comentario:

GoodOldLeon dijo...

supongo que no existe 'lo que es bueno', y tampoco importa o debería influir 'todo lo demás' o 'la realidad' pero es algo que muchas veces tampoco se puede evitar no?... en fin, me gusta pensar que lo bueno es lo que a veces, muy a pesar de todo nos genera un poquito de culpa (o no), de la buena, de la adrenalinica, esa que nos hace sentir vivos... o felices...

me gustó tu blog, si no te molesta, lo voy a agregar a mi lista de lugares preferidos...

que estés bien...