20.3.08

Vueltas en círculos.

Pienso que las cosas están volviendo a lo que fueron, sólo que con otro nombre. Las reacciones, las palabras, las cortesías, las indirectas, las ilusiones, los pensamientos, las miradas, la incertidumbre, la comunicación, la distancia, la timidez, la inseguridad, los recuerdos. Volver a lo mismo como si nunca hubiera terminado, sentir en uno lo que ya sentí, como si no pudiera dejar atrás el pasado. Como si se repitiera la sensación de no entender nada y al mismo tiempo entenderlo todo, los miedos. Tal vez no pueda definir lo que me pasa pero hay algo que me impide sentirme cómoda cuando lo miro a los ojos. Y pienso en mi dependencia, en que nada de esto pasaría si acaso no hubiera notado ese interés, ese más allá del otro lado, si no tuviera al menos alguna seguridad de que mis ilusiones no se caerán en mil pedazos una vez que todo se sepa. No sé porqué no me dejo llevar en lugar de pensar en lo que pasará. Y todo vuelve a lo mismo, es increíble cómo lo enterrado vuelve a nacer y es inevitable la comparación, el recuerdo. El temor a equivocarme, los besos que ansía mi boca, los abrazos que no tuve, la necesidad de que todo sea mejor a lo que fue. Por momentos pienso que todo esto fue creado por cansarme de esperar, por querer al final merecerme algo, que en realidad no hay sentimiento, ni miradas, ni interés. Sólo ese miedo a la soledad, esa sensación de ya no más. No importa quién, cuándo, cómo. Ya no más, sólo eso queremos.

3 comentarios:

David dijo...

yo tengo una constante sensación de que todo se repite, de que en distintas circunstancias la historia es la misma
y ese terror a la soledad...
éste es el escrito tuyo con el que más me identifico

ailensehizounblog dijo...

Como que a eso yo le llamo siempre Eterno Retorno. Y en mi fotolog siempre dice "paralelismo no sintáctico".
Es como que cosas que pensamos ya haber superado y que nos hicieron fuertes, después nos vuelven a atacar con otra forma pero misma escencia y volvemos a sentirnos tan débiles como en un principio.
Lo bueno es pensar que al fin y al cabo va a pasar, porque siempre pasa y a la vez siempre vuelve.

Te quiero =)
Y espero que el Ares te haya dejado escuchar los acordes :)

francisco moreno dijo...

Estaba oyendo algo que Neil Young compuso para Dead Man (una peli protagonizada por Johnny Depp):

http://www.youtube.com/watch?v=n6aCMgy0ES4&feature=related

Me produjo una dulce sensación de ya no más. No entendí muy bien eso, de modo que gugolié "sensación de ya no más" y apareció tu blog.