6.4.08

Night rythmes.

Es la noche, y tiene esa magia. Las luces y el estado vivo de las cosas se apagan. Y de repente me veo sola en un mundo que es sólo mío, y es tan grande y es tan mío que no sé qué hacer con él. Me escondo en mí y veo que tal vez no sea tan mío como pienso, es sólo parte de ese conjunto de cosas demasiado explicables y demasiado inexplicables que es la realidad, es concreto, puedo tocarlo, puedo verlo. Es solo la oscuridad, el silencio, la soledad, y eso es tanto, tanto... y algo que me dice que ese momento es el único en el que me siento verdadera. En el que las luces no me delatan, los oídos apenas me escuchan y el tiempo es como aquello que está pero no importa, si puede un instante llenarme de eso que venía esperando durante los días, esa tranquilidad y esa libertad, la libertad de pensar lo que quiera, de sentarme y mirar a la nada, a vos, a lo que fui. A lo que la noche me cuenta, me susurra, disimulada. Y dice, alimenta ilusiones, me deja. Desata mis cadenas y puedo volar, sin importarme nada, si a ella no le importo en realidad, es sólo ese estado en el que me siento plena, en el que le grito al mundo que no soy ese rostro que ilumina el sol, si ese viento de las siete, ni ese calor. Soy esa, la noche, la magia, las horas que pasan y no quieren contármelo, la que no siente vergüenza de imaginarte a mi lado.

7 comentarios:

Franco Mar dijo...

esta muy bueno che,

he oido que la noche,
es toda magia,
y un duende nos invita a soñar...

Maldito duende - Heroes del silencio

He sentido lo q sentist.
me hizo acordar a ese tema SUERT!

fede86mdq dijo...

que bueno

eso salio de tu cabeza?

me gusta lo ke genera esa cabeza...

me gustaria leer sobre otros asuntos como la soledad, la muerte, la felicidad, el amor, a ver q piensa alguien como vos...

saludos! me gusto mucho el posteo ^^

nos vemos!

Anónimo dijo...

en lo que mas me identifico es en lo de sentir ese momento como tuyo, es como el sentir poder hacer lo que quieras en tu habitacion, pero uno termina tirado en la cama sin hacer nada, y eso es lo que en verdad desea. ese momento de libertad y al mismo tiempo reprecion. la oportunidad de charlar con uno ismo y prcesar lo que le paso en el dia, lo que le pasa, siente. bueno tambien uno piensa en lo que siente por alguien sobre todo a la noche. hay veces que miro la televicion y la pago nada mas para quedarme pensando y en silencio y me siento muy bien, puedo acostarme a las 11 y quedarme horas pensando. aveces quiero dormir, pero la mente es mas fuerte y no me deja, en esos casos no me sient tan bien, encima se me vienen a la mente el colegio y demas.
igual para mi la noche es mejor que el dia, y toda esa magia com decis vos, se persive totalmente.
bueno escuche la cancion que dijo franco y es verdad que se parece a lo que escribiste, en toras palabras.

Anónimo dijo...

CORRECCION:
Anónimo castaña sofia dijo...

en lo que mas me identifico es en lo de sentir ese momento como tuyo, es como el sentir poder hacer lo que quieras en tu habitacion, pero uno termina tirado en la cama sin hacer nada, y eso es lo que en verdad desea. ese momento de libertad y al mismo tiempo repreSion. la oportunidad de charlar con uno mismo y procesar lo que le paso en el dia, lo que le pasa, siente. bueno tambien uno piensa en lo que siente por alguien sobre todo a la noche. hay veces que miro la televiSion y la pago nada mas para quedarme pensando y en silencio y me siento muy bien, puedo acostarme a las 11 y quedarme horas pensando. aveces quiero dormir, pero la mente es mas fuerte y no me deja, en esos casos no me sient tan bien, encima se me vienen a la mente el colegio y demas.
igual para mi la noche es mejor que el dia, y toda esa magia com decis vos, se perCiBe totalmente.
bueno escuche la cancion que dijo franco y es verdad que se parece a lo que escribiste, en toras palabras.ç
soto puto //

Anónimo dijo...

y, es la noche, y tiene esas costumbres
es el peor de los enemigos para afrontar algo complicado
pero cuando uno tiene la oportunidad de dejarse volar, de perder la noción del tiempo, de mirar a los ojos a la nada y ver más que oscuridad... es maravilloso
nos vemos en un ratito, si no me equivoco
te quiero =) gracias por mantener mi cordura de a ratos

Anónimo dijo...

Bueno, aca me encuentro yo, sentada en mi silla incomoda, pensando què decir...
Me siento tan estùpida!
Para què disfrazar mis palabras si todo lo que quiero decir se reduce a: "Me encanta!"
Y si, me encanta, es simple.. todo lo que escribis, no este texto solo en especial.. todos!
Porque tenes la capacidad de identificarme, esa capacidad que no todos logran tener, de identificar a sus lectores, tal vez de casualidad, tal vez eso buscan algunos.
Pero se que en tu caso es algo natural.Y soy tu fanàtica nùmero uno! Me encatna còmo logras meterme en tus historias, còmo me compenetro..
Bueno basta colorada!basta!
Te quiero! te quiero!
Que seas feliz siempre!
Y se que asi va a ser
Nunca dejes de escribir, ni de ser asi tal como sos (me puse emotiva!si! y què?!soy colorada!)
Bueno nada mas que me salga decirte
Adiò!

La colorinche*

Anónimo dijo...

Este, también me gustó particularmente mucho... Sobre todo por eso de la noche, lo real...

Ay, ojalá me dieran ganas de volver a escribir como vos, y como yo cuando era yo pero antes.

:)

Pd: Verificación de la palabra: clbdyljy